Sábado, 1 septiembre 2012

Éxito rotundo del programa “Vive el verano”

Marcar como favorita Enviar por email
I.M

El programa de actividades para jóvenes en edades comprendidas entre los 3 y los 13 años, que se celebra los meses de julio y agosto en el parque de Castelar, ha sido un auténtico éxito ya que ha [Img #21158]registrado cerca de 68.000 participaciones, 2.000 más que en la edición 2011.

 

El concejal de Juventud, Francisco Javier Gutierrez Jaramillo, asistió ayer a la clausura del programa.


Según el edil esta decimosexta edición se cierra con los objetivos de este programa cumplidos, que son fomentar el trabajo en equipo, la igualdad, el desarrollo de los pequeños, la creación o la integración de los discapacitados.

 

Durante la clausura de ayer, los niños participaron en una gran gymkana cuyo tema versaba sobre los Juegos Olímpicos, por ello se prepararon 16 pruebas que los chicos debían superar en equipo,

 

 

"Vive el Verano" ha contado con 200 monitores, de 26 colectivos diferentes; y ha  estado presente en todas las pedanías con Divertilandia, en la margen derecha y en Cerro Gordo. Asimismo, se ha implicado a varias localidades extremeñas que tenían entre las actividades de su programa visitar "Vive el Verano" en Badajoz.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS