Lunes, 3 septiembre 2012

El PP rechaza las críticas del PSOE sobre los premios Ceres “ que han tenido proyección internacional”

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El vicesecretario de Organización del PP de Extremadura, Juan Parejo, ha salido al paso de las críticas de los socialistas en torno al festival de Teatro de Méridfa y más en concreto, a los premios Ceres, al denunciar que el Gobex se ha gastado un millñon de euros. En tal sentido, Parejo ha manifestado que se ha posicionado a la región a la vanguardia de los certámenes.

[Img #21208]

Asimismo, el líder popular ha recalcado que los artistas nacionales, y los hosteleros han coincidido en que el festival ha funcionado muy bien, además de que antes del festival muchos “ no querían venir ya que no sabían si iban a cobrar.

 

   "Ha sido un escaparate cultural, una referencia internacional y ha puesto a Extremadura en la vanguardia de la cultura, le guste al PSOE o no le guste", ha afirmado el vicesecretario de los populares extremeños para añadir respecto a los pre los Ceres y su proyección "Parece que prefieren un teatro casi vacío, con más invitados que gente que ha pagado sus entradas, como ocurría cuando ellos gestionaban el festival", amén de haber puesto a Extremadura “ en el panorama internacional con la retransmisión del evento por el canal internacional de TVE y Canal Extremadura TV.

 

Para este miércoles hay convocado un encuentro con los medios de comunicación por parte del GOBEx para dar cuenta del resultado del festival de Teatro de Mérida, con la presencia del presidente Monago, la consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales y el director del festival, Jesús Cimarro.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS