Lunes, 3 septiembre 2012

La diseñadora extremeña María Lemus acude por tercera vez a la Fashion Week

Marcar como favorita Enviar por email
EFE

La joven diseñadora de moda María Lemus, natural de Villafranca de los Barros (Badajoz), estará presente por tercera vez en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid, antigua pasarela Cibeles.

 

La firma de moda española "María ke Fisherman, dirigida por los jóvenes María Lemus y Víctor Alonso, presentarán su nueva colección en las pasarelas madrileñas mañana, martes, según ha informado la Oficina de Turismo de Almendralejo en un comunicado.

 

En la plataforma Ego, de la Fashion Week Madrid, se podrán ver los diseños de esta firma de moda, que propone para la primavera y verano de 2013 una colección ecléctica, inspirada en el presente y en el cine "neo yakuza" japonés, con "flashes cyber" y agresivas formas femeninas.

 

La imagen que los diseñadores pretenden trasmitir es un universo en el que "casi todo pasa de noche, en la calle y en clubes nocturnos de dudosa reputación".

 

Para ello, los diseños cuentan con materiales deportivos, con formas planas que se combinan con superficies reflectantes y estampadas.

 

El uso de materiales innovadores y un diseño muy personal unidos al respeto por la figura femenina son la base de su estrategia creativa, según el comunicado.

 

Ésta será la tercera aparición de "María ke Fisherman" en la antigua pasarela Cibeles, desde la creación de la firma a finales de 2009.

 

La marca de moda ya ha aparecido en la portada de "Vogue girl Korea" y este año ha sido seleccionada como candidata de premio de Vogue "Who's On Next".

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS