Martes, 4 septiembre 2012

IU Badajoz apoyará la marcha del 7 de septiembre

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

En dicha marcha los colectivos convocantes exigirán entre otras cosas unos servicios públicos universales y de calidad, el cese de los desahucios, una ley electoral justa y la independencia y pluralidad en los medios públicos de comunicación.


IU Badajoz ha mostrado su apoyo a la marcha convocada por diferentes colectivos ciudadanos para el próximo viernes 7 de septiembre en Mérida.

 

La agrupación ha considerado que en un momento en el que la situación económica de Extremadura pasa por sus peores momentos es totalmente desmedida la celebración del Día de Extremadura. Pues, un acto de estas características se podría hacer de una forma mucho más humilde y con un presupuesto considerablemente más reducido, según han informado en nota de prensa.

 

Por eso, las y los militantes de IU Badajoz estaremos este viernes a las 18:30 en la marcha que dará comienzo junto al puente Lusitania y que concluirá frente al Museo Nacional de Arte Romano.

 

Apoyando de esta forma todas y cada una de las exigencias de los colectivos convocantes, entre otras: defensa de unos servicios públicos universales y de calidad, el cese de los desahucios, una ley electoral justa, independencia y pluralidad en los medios públicos de comunicación, renta básica universal y una economía social que garantice el respeto del medio ambiente.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS