Martes, 4 septiembre 2012
Contra el despilfarro de comida

La Parrilla de Galarza ofrece al cliente llevarse la comida sobrante

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Ofrecen de manera gratuita los recipientes para que el cliente pueda disfrutar de su comida al 100%. Es una iniciativa pionera en Extremadura que otras ciudades españolas ya la han puesto en práctica con gran éxito.


 

El restaurante cacereño La Parrilla de Galarza ha puesto en marcha una iniciativa que tiene como objetivo principal ofrecer a sus clientes la posibilidad de llevarse la comida que les ha sobrado a casa. Además de la comida, también puede llevarse el vino sobrante, de esta forma se fomenta el consumo responsable de bebidas alcohólicas.  “Muchos clientes han dejado de disfrutar de un buen vino junto a una buena comida por miedo a tener que dejar la botella a medias debido a que tienen que conducir”, explica Adolfo Maestre, propietario de La Parrilla de Galarza.

 

Los recipientes para el transporte de alimentos y vino corren a cargo del restaurante. “La crisis ha agudizado el ingenio y ha obligado a muchos a apretarse el cinturón en su día a día, por ello, cada vez son más los restaurantes que adoptan este tipo de medidas”, asegura Maestre.

 

Es una iniciativa por la que optan cada vez más restaurantes de las grandes ciudades de la geografía española.

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS