Martes, 4 septiembre 2012

Detenido el autor de un robo con violencia en el Poligono Industrial “El Nevero”

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Los hechos sucedieron el día 17 de julio cuando un hombre denunció que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación en la madrugada de ese mismo día por parte de dos individuos


La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un robo con violencia e intimidación en el Polígono Industrial "El Nevero" de Badajoz, que ha ingresado en prisión tras pasar a disposición judicial.

 

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía en una nota, los agentes localizaron e identificaron en el día de ayer a un joven por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación, que cumplía prisión en el Centro Penitenciario de Badajoz.

 

Los hechos sucedieron el día 17 de julio cuando un hombre denunció que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación en la madrugada de ese mismo día por parte de dos individuos, cuando se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en una de las vías del Polígono Industrial "El Nevero" de Badajoz.

 

La víctima fue amenazada e intimidada por uno de ellos con un cuchillo de grandes dimensiones, y le sustrajo un cordón, una cruz de oro, un reloj y documentación personal, y posteriormente huyó junto al resto de presuntos autores del lugar.

 

Hechas las gestiones policiales oportunas, se logró plenamente identificar, localizar y detener el pasado día 13 de agosto a uno de los presuntos autores, un joven de 29 años con antecedentes policiales, que ingresó en prisión tras pasar a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS