Martes, 4 septiembre 2012

Detenido un joven por un presunto robo en una nave de la carretera de Alange en Mérida

Marcar como favorita Enviar por email


Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido el pasado domingo, día 2, en Mérida (Badajoz), a un joven de nacionalidad rumana por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en las cosas en una nave de la carretera de Alange en la capital extremeña.

 

Los hechos han sucedido sobre las 14,00 horas del día 2 de septiembre cuando la Sala de Operaciones del 091 de la Comisaría Local de Mérida ha recibido una llamada que manifestaba que una nave sita en la carretera de Alange estaba siendo objeto de robo por parte de dos individuos.

 

Personados en el lugar agentes policiales, observan cómo las puertas de acceso a la nave estaban abiertas, aunque no encuentran a nadie en su interior, por lo que realizan una inspección por las inmediaciones de dicha nave.

 

Así, encuentran a unos cien metros de ésta a dos jóvenes, uno de los cuales manifiesta que la nave es propiedad de su familia y que había sorprendido a dos individuos en el interior de la misma, los cuales al percatarse de su presencia han salido huyendo del lugar, pudiendo dar alcance a uno de ellos y retenerlo tras un forcejeo hasta la llegada de los agentes policiales.

 

 Por todo lo cual los agentes actuantes han procedido a su detención.

 

El detenido, es un varón de 26 años de edad, de nacionalidad rumana, con antecedentes policiales, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS