Martes, 4 septiembre 2012

La terraza del López de Ayala retoma su actividad musical

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El próximo sábado, 8 de septiembre, el teatro López de Ayala retoma su actividad con la actuación de dos grupos legendarios como son Árboles muertos y Play Boys.

 

La actuación dará comienzo a las diez de la noche y se dedicará a dar un repaso por los éxitos de los años sesenta.

 

El grupo cacereño Árboles muertos, tocaba hace 40 años en los guateques de Cáceres, luego cada uno tomó un camino diferente (dos se fueron a vivir a Madrid, uno a Valencia y otro a Málaga), y hace dos años a través de facebook volvieron a encontrarse. Con ayuda de la radio de Cáceres han vuelto a tocar y han grabado un disco que sale a la venta a finales de septiembre y que presentarán en la Plaza Mayor de Cáceres con un concierto en directo. Los componentes de este grupo superan todos los 60 años pero su vitalidad y sus ganas de vivir son dignas de admirar. Su estilo es rock de los 60, Yellow River, I am beliver, Hotel California, pero además el disco que han grabado son canciones originales.

 

Los legendarios Play Boys  ofrecerán un repertorio de música de los años 60. En él harán un recorrido por las canciones más populares de éstas décadas de las que han sabido sacar lo más popular y de los que son unos verdaderos especialistas. Componen el grupo Toni García, a la batería; Toni Méndez, al bajo; Diego González, guitarra y teclados y José Mateu, voz y guitarra.

 

 

El precio de las entradas es de 10 euros.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS