Martes, 4 septiembre 2012
Cáceres

Aprobado el expediente para el concurso de zonas verdes

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

La Comisión de Urbanismo y Contratación da luz verde al expediente de Contratación del “servicio de conservación, mantenimiento y vigilancia de espacios verdes, arbolado viario, áreas de juego infantiles, fuentes públicas y otros elementos del término municipal de Cáceres”.

[Img #21264]

Con este trámite se inicia el concurso para el mantenimiento y conservación de las zonas verdes de la ciudad, que tendrá una vigencia de cuatro años, prorrogables hasta dos años más, revisado de forma anual y de acuerdo las partes.

 

Para ello, el presupuesto de licitación aprobado asciende a 2.765.397 euros, lo que supondrá un ahorro mínimo de 150.000 euros anuales a las arcas municipales.

 

 

Según la concejala de Urbanismo, que preside la comisión, se producirá una rebaja sustancial en las condiciones económicas con mejoras en el servicio, puesto que además del mantenimiento de las zonas verdes actuales, también se incluyen nuevos espacios que antes no se contemplaban, como es el Junquillo o Nueva Ciudad. El inicio del proceso ha contado con el voto favorable del PP y contrario de PSOE e IU que defienden una gestión del servicio municipal.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS