Martes, 4 septiembre 2012

200 familias podrán ocupar sus viviendas de El Junquillo este mismo mes

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Tras las últimas reparaciones llevadas a cabo en la urbanización El Junquillo situada en Cáceres, se tramitarán las licencias oportunas para la ocupación de un total de 200 viviendas. Los inquilinos podrán ocupar dichas viviendas a lo largo del mes de septiembre.

[Img #21269]

Después de poner a punto las deficiencias en saneamiento o alumbrado, entre otros, un total de 200 viviendas ubicadas en la urbanización de El Junquillo podrán ser ocupadas por sus dueños este mismo mes. Así lo han asegurado tanto la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado como el consejero de Fomento, Ordenación del Territorio y Turismo, Víctor del Moral, tras una reunión celebrada esta mañana.

 

El Ayuntamiento de Cáceres procederá a su recepción lo antes posible ya que según Del Moral, la urbanización cuenta con la luz definitiva. “Las farolas y los bloques ya cuentan con luz de la red general”, aseguraba el titular de Fomento.

 

Durante el último mes, se han corregido las deficiencias que habían denunciado tanto los vecinos como el propio ayuntamiento. Además, Del Moral ha entregado en mano a la alcaldesa unos informes en los que se asegura que tanto los juegos infantiles como el saneamiento o la señalización están en perfectas condiciones.

 

Por otro lado, Del Moral ha recalcado que se está terminando el cerramiento de las parcelas para evitar riesgos en las personas que transiten por la urbanización. Por su parte, Elena Nevado ha agradecido el esfuerzo de la Consejería de Fomento y ha señalado que aunque han podido “resultar algo pesados con este tema, el interés del ciudadano era el que primaba y ya se ha solucionado”.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS