Miércoles, 5 septiembre 2012

Dimite una concejala por la difusión de un vídeo erótico privado del que es protagonista

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Este jueves se celebrará en Yébenes - Toledo, 6.000 habitantes - un pleno municipal en el que se va a hacer efectiva la dimisión de Olvido Hormigos, edil socialista que se ha visto involucrada en la difusión de un vídeo erótico de carácter privado, de tipo doméstico.

[Img #21299]

Como ocurre en los últimos tiempos, las redes sociales, sobre todo Twitter,s e ha encargado de elevar la noticia a treding topic, esto es, el post más " pinchado" por los usuarios, y a su vez, más comentado, unos a favor de la concejala y la mayoría apoyándola. 

El revuelo en el pueblo ha sido mayúsculo, en donde al parecer se conoce la noticia desde hace un mes.  La indignación por parte de la afectada y de su entono más próximo provocó que la edil, casada y con hijos, presentara la oportuna denuncia ante la Guardia Civil, al entender que se había violado su intimidad, ya que el vídeo se ha estado difundiendo por Youtube, donde ha sido censurado y a continuación retirado, pero sí se puede ver en otros portales eróticos o pornográficos. 

Olvido Hormigos ha decidido  presentar la dimisión para perjudicar lo menos posible tanto a su familia como a su partido.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS