Jueves, 6 septiembre 2012
Debut en el Multiusos

El Cáceres Basket pierde ante el caja Sol por un abultado 55-100

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Cáceres empezó a rodar con un partido muy exigente con apenas una semana de trabajo y sin todos sus efectivos. El Cajasol de Aíto García Reneses trajo al Multiusos una propuesta muy atractiva cuya idea es similar a la que quiere proponer Carlos Frade, sin embargo, la diferencia de calidad entre ambas plantillas y, sobre todo, el mayor rodaje de los andaluces, hicieron que el marcador reflejase la desigualdad (55-100).

[Img #21315]

 Pese a todo, se pudo vislumbrar que la idea de Frade es clara, presión a toda cancha y baloncesto a gran velocidad. Es pronto para sacar coclusiones pero, a buen seguro, cuando los verdinegros pulan el sistema defensivo y, sobre todo, empiecen a trabajar el ataque, va a ser un equipo que de mucha guerra en la próxima Adecco Oro. 


A nivel individual, destacaron Ashaolu, de menos a más (11 y 4), Peña (10 y 5) y Robles (10). Por parte sevillana, gran partido de Asbury (15 y 5) que con Sastre (14), Bogdanovic (16) y Buckman (10) mandaron. Morentin tuvo retirarse por precaución poco después de anotar su único triple en apenas siete minutos de juego.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS