Jueves, 6 septiembre 2012
EN EL COMPLEJO CULTURAL SAN FRANCISCO

Comienzan las jornadas sobre las nuevas tecnologías en seguridad y calidad de los productos lácteos

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Se desarrollan en el Complejo San Francisco de Cáceres con el objetivo de trasladar las posibles aplicaciones a las empresas del sector lácteo. Dan a conocer las propuestas de investigación realizadas para mejorar calidad y seguridad en productos lácteos.

[Img #21330]

Hoy han dado comienzo las Jornadas Técnicas sobre las nuevas tecnologías en seguridad y calidad de los productos lácteos. En ellas, durante hoy y mañana, se pretende dar a conocer las propuestas de investigación para mejorar la calidad y seguridad de los productos lácteos, así como las tendencias de futuro en este campo. Además, se hará especial hincapié en las nuevas tecnologías tales como el biocontrol de los microorganismos alterantes.

En esta ocasión, el director general de Modernización e Innovación Tecnológica, Alejandro Hernández Renner, ha sido el encargado de inaugurar estas jornadas. Para Hernández, “el enfoque de estas jornadas es la seguridad y la calidad, algo de suma importancia en los productos lácteos”.

Por otro lado, estas jornadas tienen como objetivo principal trasladas las posibles aplicaciones a las empresas del sector lácteo, para que puedan concretarlas en mejoras específicas que aumenten la calidad y la seguridad de sus productos.

Además,  este encuentro reunirá a investigadores de distinta procedencia para intercambiar conocimientos con el fin de mejorar las industrias lácteas.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS