Viernes, 7 septiembre 2012

Se destinan 400.000 euros para nuevas acciones en prevención de riesgos laborales

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

El Consejo de Gobierno ha aprobado cuatro decretos mediante los que se conceden ayudas a UGT, CCOO, CREEX y FEAPS para el desarrollo de actuaciones tendentes a la promoción y fomento de la prevención de riesgos laborales. El importe de dicha ayuda será de 100.000 euros para cada una de estas organizaciones.

El VI Plan de Actuación de la Comunidad Autónoma de Extremadura para la Prevención de Riesgos Laborales (2012-2015) contempla como objetivo el fortalecimiento del papel de los interlocutores sociales y la implicación de los empresarios y de los trabajadores en la mejora de la seguridad y salud en el trabajo.


Se establece como medida para tratar de alcanzar dicho objetivo el compromiso de propiciar la firma de convenios de colaboración entre el Gobierno de Extremadura y los interlocutores sociales más representativos para la promoción y el fomento de la Prevención de Riesgos Laborales en Extremadura.


El objetivo de estas ayudas es conseguir la reducción de la siniestralidad laboral en la región y conseguir que el trabajo sea un lugar seguro, ha subrayado el presidente de Extremadura, José Antonio Monago.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS