Viernes, 7 septiembre 2012

IU invita a los ciudadanos a unirse a las movilizaciones por el Día de Extremadura

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

Izquierda Unida Extremadura ha invitado a la ciudadanía en general a movilizarse y sumarse a cualquiera de las numerosas reivindicaciones convocadas para este viernes y sábado, con motivo del Día de Extremadura.

Algunas de las movilizaciones convocadas por colectivos ciudadanos protestan contra el cierre de los PAC, por el cierre de la Central Nuclear de Almaraz, contra los desahucios, por la Renta Básica en Extremadura, por las Energías Renovables en la región y por la Defensa de la  Sanidad, la  Educación y Servicios Sociales Públicos, entre otros asuntos.


En el Día de Extremadura, IU compromete a todos sus cargos públicos a seguir trabajando intensamente en la eficacia y el funcionamiento transparente y austero de las instituciones en las que les colocaron los ciudadanos, para resolver los problemas de cada día, gestionar los intereses de los más necesitados y buscar alternativas de futuro en esta situación de crisis.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
miajón
Fecha: Sábado, 8 septiembre 2012 a las 00:09
Reivindica las manifas y el Pedrito está en el escenario aplaudiendo y entregando medallas. ¡ Está totalmente locooo!! ELECcIONES ANTICIPADAS YA!!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS