Viernes, 7 septiembre 2012
Declaración institucional

“Los momentos difíciles son también épocas de oportunidades”

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias Catalán

Declaraciones de Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, en la lectura institucional a las puertas del ayuntamiento con motivo del Día de Extremadura. Entre sus palabras, ha querido destacar que hay que “seguir reivindicando y trabajando por Extremadura, que es trabaja por Cáceres”.

[Img #21341]

"Nuestra región y sus ciudadanos son expertos en crecerse ante las adversidades, de las que el ayuntamiento debe convertirse en vanguardia", estas son algunas de las palabras de Elena Nevado, alcaldesa de Cáceres, durante un acto celebrado esta mañana en las escalinatas del Ayuntamiento de Cáceres con motivo del Día de Extremadura.

En este acto, en el que han participado varios concejales, así como el presidente de la Diputación Provincial, Laureano León y la subdelegada del Gobierno en Cáceres, Jerónima Sayagués. Además de éstos, varias autoridades militares y diputados provinciales, han acudido a esta lectura institucional.


[Img #21342]

"Al margen de coyunturas o situaciones puntuales, tenemos que tener altura de miras. Saber observar hacia atrás, ver de dónde venimos, dónde estamos y a dónde queremos llegar”, rezaba el texto leído por la alcaldesa.

Además, Nevado ha destacado el papel de las Comunidades Autónomas y ha recordado que con actos de este tipo “además de conmemorar esta fecha o un día, es mucho más”. Por otra parte, para la alcaldesa, “es un día del que hay que sentirnos orgullosos ya que la celebración del inicio de una andadura como autonomía”.

Por ello, según la declaración institucional, " el Día de Extremadura hay que aprovecharlo para seguir reivindicando y trabajando por Extremadura, que es trabajar también por Cáceres".


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS