Sábado, 8 septiembre 2012
Dirigido a emrpesas y emprendedores

Extremadura Exporta, en 40 jornadas formativas para mejorar la capacitación profesional

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Extremadura Exporta cubrirá las necesidades específicas del sector empresarial de la región tanto en información como en formación, que se desarrollarán durante este año y que llegarán a ser más de 40 acciones en total, relacionadas con la distribución comercial y la detección de oportunidades de negocio para empresas extremeñas, entre otras temáticas.

[Img #21373]

Se apuesta de esta forma por la comercialización y la internacionalización empresarial, además apoyando las oportunidades comerciales detectadas en los mercados, como ha ido haciendo hasta ahora el Gobierno de Extremadura.

Estas jornadas irán enfocadas a la mejora en la promoción de los productos, la localización de oportunidades de negocio en países como Australia, Estados Unidos, México, Marruecos, Angola, Mozambique... Y tendrán el respaldo de las instituciones extremeñas que apoyarán esta labor para poder desarrollar dichas actividades en mercados internacionales.

Ya se han desarrollado múltiples jornadas y eventos formativos en los primeros meses del 2012. Un total de 17 jornadas se han llevado a cabo desde febrero hasta julio en el tejido empresarial extremeño.

APUESTA POR LA INTERNACIONALIZACIÓN

Un gran número de profesionales han presentado estas acciones apostando por las inversiones, la internacionalización, el mercado exterior, las oportunidades de negocio, el marketing y las ayudas europeas, con profesionalidad y conocimiento empresarial.

El Gobierno extremeño, a través de Extremadura Avante, ofrece así un abanico extenso de jornadas y eventos formativos previstos para el segundo semestre del 2012.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS