Martes, 11 septiembre 2012
Asistieorn 100 personas

Vecinos de Navatrasierra se manifiestan en Madrid contra la supresión de entidades menores

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Unas de 100 personas de Navatrasierra han formado parte de las cerca de 15.000 de toda España que se manifestaron ayer en Madrid en contra de la intención del Gobierno de eliminar las entidades locales menores. Navatrasierra unió a los vecinos del resto de entidades locales menores de Extremadura, como Torrefresneda, Azabal, Pradochano, Valdehornillos, Vivares, etc. y otras venidas de todo el Territorio Nacional.

[Img #21446]

Ha sido un día emocionante...un día de sensaciones encontradas. Por un lado la rabia y la indignación ante la pretensión del Gobierno de eliminar las entidades locales menores, una medida injusta, absurda y demagógica; y por otro el orgullo y la satisfacción de ver a tanta gente defendiendo a su pueblo", se expresa en un comunciado enviado a DEX al respecto..

 

En dicha nota se especificia que representando a Navatrasierra " había gente de todas las edades, desde jóvenes hasta personas mayores, que aguantaron estoicamente los rigores del madrugón, el viaje y el intenso calor de Madrid. Y todo por defender a su pueblo ".

 

Acaba el comunicado expresando que a la gente venida del pueblo se le sumaron otros que viven y trabajan en Madrid, y que hicieron un alto en sus actividades laborales o personales para unirse a esta causa. "El esfuerzo merecía la pena. Gente que ha dejado de lado sus ideas políticas y sus diferencias personales para unir su voz; una voz que retumbó alto en Madrid contra la injusticia".

 

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
1 Comentario
jota
Fecha: Sábado, 15 septiembre 2012 a las 23:21
... como sigais protestando en vez de tiraros una pertiga desde un avion os tiraran una bomba....
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS