Martes, 11 septiembre 2012

VALORACIÓN ENTREVISTA DEL PRESIDENTE MARIANO RAJOY

Marcar como favorita Enviar por email
DEX


Tras la entrevista al presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, que tuvo lugar ayer en un medio nacional, y a preguntas de los periodistas, el presidente Monago ha valorado como muy positiva la intervención, en la que, según ha explicado, “el presidente ha demostrado tener muy claro lo que hay que hacer: la reducción del déficit, con la que estamos comprometidos todos, y es ineludible porque fue el compromiso que teníamos ante la Unión Europea”.

Monago quién ha calificado de realista y sincera la actitud de Rajoy en su intervención, ha destacado que “frente a los cantos de sirena que prometen todo, el presidente nacional está en la realidad de una situación que hay que abordar con serenidad pero también con las ideas muy claras”. El presidente ha asegurado que la recuperación se realiza “no viendo brotes verdes donde hoy hay sino con una tarea titánica que tenemos que emprender entre todos los españoles unidos”.
En este sentido ha añadido que “nadie confía en un país desunido, ni en un país con manifestaciones esperpénticas”. “La gente confía en proyectos serenos y claros, que saben hacia dónde tienen que caminar”, ha apostillado.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS