Miércoles, 12 septiembre 2012
Décima edición

Curso en Dirección Ambiental en Obras de Ingeniería Civil

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Dará comienzo el 15 de octubre y están reconocidos 4.5 créditos de libre elección. Aún se puede inscribir en él. El precio es de 150 euros.

La X edición del Curso en Dirección Ambiental en Obras de Ingeniería Civil  arrancará el próximo 15 de octubre. En contribución con la Cátedra de Ingeniería Ambiental ENRESA, se impartirá  a lo largo de sus clases tanto teóricas como prácticas, una enseñanza dirigida a la formación específica de postgrado y al reciclaje puntual de los profesionales relacionados con el Medio Ambiente desde alguna de las especialidades del amplio campo de la Ingeniería Civil.


Está destinado a ingenieros e ingenieros técnicos con responsabilidades en las Direcciones de Obras de Ingeniería Civil, así como a arquitectos, licenciados en biología, arqueología, geografía, ciencias ambientales o geología, cuyas profesiones puedan relacionarse con algunos de los aspectos ambientales afectadas por las citadas obras.

El precio del curso es de 150 euros con el reconocimiento de 4.5 créditos de libre elección. Las fecha tope de preinscripción es el próximo 10 de octubre. Además, el curdo está formado por 11 lecciones de cuatro horas en horario de 16.00 a 20.00 horas y dos jornadas de visitas prácticas.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS