Miércoles, 12 septiembre 2012

En Gévora, Badajoz, la animación misionera extremeña se prepara para el nuevo curso

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Del 21 al 23 de este mes de septiembre las tres Delegaciones de Misiones de Extremadura celebrarán las XXIII Jornadas de Reflexión Misionera en la Casa de Espiritualidad de Gévora, Badajoz.

 

Las Jornadas comienzan el viernes 21 a las 17,30 con la acogida de los participantes. A continuación, el arzobispo de Mérida-Badajoz, Mons. Santiago García Aracil, dirigirá la oración de apertura de dichas jornadas misioneras. La ponencia del viernes estará a cargo de Jesús Álvarez Alcaide sobre “Misión ad Gentes, acción prioritaria de la Iglesia”. El sábado, a las 10,30 horas, Damián Díaz Ortiz hablará sobre “Animación misionera, ministerio de la Iglesia”; le seguirá una reunión con grupos y puesta en común. Por la tarde, Damián Ortiz seguirá su intervención en estas jornadas con la ponencia-coloquio “Parroquia misionera”; posteriormente tendrá lugar una mesa redonda sobre “Parroquia en comunión misionera”. Con testimonios misioneros y la vigilia de la luz, se dará por concluido el segundo día. El domingo se presentará el DOMUND 2012 y finalizará este encuentro con la Eucaristía presidida por Mons. García Aracil, arzobispo de Mérida-Badajoz.


Más información e inscripciones en la Casa de la Iglesia de Badajoz, teléfono 924-247750 y en el correo misiones@archimeridabadajoz.org.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS