Jueves, 13 septiembre 2012
SÉPTIMA PRUEBA MX ÉLITE Y SEXTA MX2

El circuito "Las Arenas" acoge este fin de semana el Campeonato España de Motocross

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Regresa a Malpartida de Cáceres una nueva edición del Campeonato de España MX Élite y MX2, dos categorías de élite para una misma jornada. Aquel que quiera participar aún puede inscribirse.

En Malpartida de Cáceres ya huele a gasolina. Este fin de semana tendrá lugar el Campeonato de España MX Élite y MX2, dos categorías reinas a nivel nacional. Se disputará la séptima prueba para el MX-Élite y la sexta para el MX-2. Se espera una cita emocionante ya que solo siete puntos separaan a los más aventajados del MX-Élite. Jonathan Barragán es el líder, seguido muy de cerca por Álvaro Lozano en segunda posición y José Antonio Butrón en la tercera plaza de la provisional a 26 puntos de diferencia. 

[Img #21497]


Emoción también asegurada en MX2, ocho puntos separan al líder, Jordi Páez, pupilo del ex campeón del mundo, Javi Garcia VIco, segundo es Nir Arcarons. 

Pilotos extremeños e internacionales se dan cita en este campeonato, el único que se realiza en Extremadura. De la presencia extremeña, se encargan David García, Enrique Aragón o Roberto García, entre otros. Se espera que unas 4.000 personas asistan a esta competición que finalizará el próximo 14 de octubre en el Circuito de La Bañeza, en León. 

En cuanto al precio, es de 12 euros para adultos y gratuito para niños menores de ocho años.




Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS