Viernes, 14 septiembre 2012
Dirigido a desempleados

La Diputación pone en marcha el Proyecto ISLA 2013 destinado a desempleados

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

El proyecto tiene como objetivo favorecer la creación de oportunidades de empleo y de inclusión social tomando como eje los servicios de proximidad y de atención a personas dependientes.

El diputado de área de Desarrollo Local y Formación, Samuel Fernández Macarro, acompañado por los directores de área, José Luis Medel y Luisa María Ávila, ha presentado las actividades del Proyecto de "Inserción Social y Laboral 2013" (ISLA 2013). Se trata de un proyecto de la Diputación Provincial de Cáceres, gestionado por el Área de Desarrollo Local y Formación, y financiado en un 20% por la propia Diputación y en un 80% por el Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo "Adaptabilidad y Empleo", con un presupuesto total de 2.929.940,65 euros.


[Img #21517]

Este proyecto está dirigido a personas desempleadas y consiste en una serie de acciones emprendidas para la mejora de la empleabilidad. Según Fernández Macarro, "el proyecto tiene como objetivo favorecer una dinámica de participación comarcal que genere oportunidades de empleo".

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS