Viernes, 14 septiembre 2012

La UPB invierte 568.977 euros en el curso 2012-2013

Marcar como favorita Enviar por email
IM

La Universidad Popular ofrecerá cursos de inglés, visitas teatralizadas, yoga, pilates o manualidades entre otras actividades.


La Universidad Popular de Badajoz  presentó ayer su programación para el curso 2012-2013 donde ofertan 42 cursos destinados a 860 alumnos y cuyas principales novedades son un aula social, un aula de visitas turísticas teatralizadas y la ampliación del curso inglés para viajeros.

 

La concejala de la Universidad Popular del Ayuntamiento de Badajoz, Mª Dolores Beltrán, explicó que las actividades se dividen en varios siete bloques: educación, informática, talleres y manualidades, música y baile, aula social, aula de portugués, aula de salud y aula de viaje.

 

Además de las novedades anteriormente mencionadas la concejalía está a la espera de un aula de musicoterapia, que dependerá del número de matriculaciones que tenga. Pero como principal novedad se ofrecerá el un aula social que incluye un taller de preparación para la jubilación, otro de atención a la dependencia para cuidadores o profesionales relacionados con la Dependencia, un taller de desempleados en el que aprenderán a hacer curriculums o cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, y otro sobre economía doméstica.

 

 Los interesados podrán matricularse en la sede de la UPB a partir del 1 de octubre y hasta el 16 del mismo mes.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS