Viernes, 14 septiembre 2012

El teatro amateur vuelve el domingo al López de Ayala

Marcar como favorita Enviar por email

Se representará pa obra "La señorita guardesa". Esta actividad está organizada por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura y patrocina la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.

[Img #21521]


El domingo 16 de septiembre, a las 20.00 horas, en el teatro López de Ayala se inicia la programación de la XVII Muestra de Teatro Amateur de Extremadura. Se representará la obra La señorita guardesa, basada en La Señortia Julia de Strindberg, dirigida por Pedro Luís López Bellot. Está interpretada por Mara Núñez, Pedro Luís López, Miguel Arias, Inmaculada González y Diosela Arias del Grupo Jachas Teatro de Torrejoncillo.

 

Esta actividad está organizada por la Federación de Asociaciones de Teatro de Extremadura y patrocina la Consejería de Educación y Cultura del Gobierno de Extremadura.

 

Inspirada en “La Señorita Julia” de Strindberg Jachas Teatro propone una historia de lucha, de amor, de sueños, de poderes que superponen, yuxtaponen y anteponen intereses por encima de los valores establecidos y el respeto. Todo puede ocurrir en cualquier lugar; En la mente de cada uno lo racional es una visión subjetiva, anclada en el deseo de alcanzar metas alejadas de nuestra posición social. Julia (hija del conde) decide quedarse en casa a pasar la noche de San Juan con los criados en lugar de ir a celebrarla en familia. Un baile inesperado con el mayordomo y la relación que guarda éste con la cocinera, hilarán una historia entre fogones que cambiarán el curso de sus vidas. 

 

 

El precio de la entrada es de 3 euros.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS