Viernes, 14 septiembre 2012

El Consistorio municipal estudiará la forma de facilitar el transporte hasta el aeropuerto

Marcar como favorita Enviar por email
I. M.


El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha manifestado que verán las posibilidades que existen para facilitar el transporte desde Badajoz hasta el Aeropuerto.

 

El edil ha asegurado que aún no ha tenido ninguna comunicación con presidente de la compañía aérea que opera en Badajoz, Helitt, pero que sí ha tenido conocimiento de que se quieren reunir con la corporación municipal para intentar llegar a un acuerdo.

 

Fragoso ha asegurado que analizará si es conveniente ampliar la línea de autobús que pasa por el poblado de Balboa para que llegue hasta el aeropuerto, aunque ha añadido que esto no será fácil por el coste que supone.

 

"Cada vez que ampliamos una línea bus aumentamos el dinero que tenemos que destinar los ciudadanos a la concesionaria porque no hay ninguna sola línea de autobús que sea rentable", ha apuntado hoy Fragoso.

 

Fragoso ha insistiido en que se estudiarán las posibilidades, aunque aún no han iniciado conversaciones con la compañía ni con el Gobierno regional, de quien sería competencia la creación de una línea discrecional.

 


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS