Viernes, 14 septiembre 2012

Domingo Vera expone sus obras homenaje a figuras pop en Carpe Diem

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Uno de sus iconos es la actriz Audrey Hepburn, a la que rinde especial tributo, pero hay otros actores, actrices, cantantes y grupos que se pueden ver en la exposición que el pinto segedano ha inaugurado este viernes dentro de la programación de actividades de Europa SUR en el café bar carpe diem, de Cáceres.

[Img #21523]

Comic norteamericano, cine de Tarantino y otros, músicos de todos los tiempos, además del homenaje a la actriz Audrey Hepburn conforman el contenido de las 30 obras que se pueden contemplar en el café bar Carpe Diem, desde este viernes 14 de septiembre al 18 de octubre.

[Img #21525]

Las obras de Domingo Vera llaman la atención por la fidelidad de las imágenes que contempla el espectador y  el colorido compacto y atractivo que se observa. Otro de los atractivos es que la mayoría de los personajes son muy reconocibles, destacados miembros  del mundo del espectáculo, el cine, la música...

Las obras además de exponerse están a la venta a precios asequibles, a partir de setenta euros, presentando varios formatos.   

Domingo Vera habla en exclusiva para DEx de su exposición con Sandra Iglesias y Francisco de Borja.

[swf object]

[Img #21524]

[Img #21526]
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS