Viernes, 14 septiembre 2012

Fashion Snapshot, el bazar de la moda de diseñadores, blogueros y clientes

Marcar como favorita Enviar por email
efe

Blogueros, amantes de la moda, diseñadores y "personal shoppers" se han sumergido hoy en el bazar de la "Fashion Snapshot", que en su tercera edición ha convocado un concurso para los asistentes con el mejor "look" urbano.

 

En el acogedor patio del Palacio de Altamira, ubicado detrás del Instituto Europeo Di Desing (IED) de Madrid, una quincena de firmas de jóvenes diseñadores, exalumnos del citado centro, han acercado hoy a unos 500 asistentes sus stock y diseños a un precio más asequible.

 

"Nuestro principal objetivo es hacer accesible la moda", explica a Efestilo Inma Flor, responsable de la Fasión Sanpshot, porque cuentan con diseñadores a los que es "más difícil acercarse, pues o no tienen muchos puntos de venta o sus prendas son más cara en tienda".

 

Bolsos, tocados, collares y prendas de los más variados estilos, lucen en mostradores y perchas, y a su alrededor los visitantes, copa en mano, charlan lo piden consejo a los asesores de imagen, que hoy orientan de forma gratuita.

 

Pilar Garrigos es una de ellas, y propone a una clienta que trabaja en "marketing" un atuendo que puede lucir todo el día pero adaptado a diferentes situaciones.

 

Así, le explica que un vestido color mostaza "combinado con manoletinas es perfecto para una reunión de mañana", mientras que con un cinturón, medias tupidas y tacón sirve para una comida y por la noche se puede lucir con "leggins" y "un botín más sofisticado".

 

Algunas de las marcas más punteras han ofrecido los mejores precios en sus prendas de stock en esta cita organizada por el IED, donde las redes sociales han sido las grandes aliadas para los clientes.

 

Además, el concurso "Street style", para seleccionar el mejor estilo callejero, publicará en la página de Facebook del IED y de la revista "Cosmopolitan" las instantáneas de los participantes fotografiados por la organización y se seleccionarán los tres ganadores a través de votaciones y comentarios "online".

 

Durante la cita, se ha escuchado la música de María Arcas, directora del Curso de Especialización de Coolhunting y DJ, y el grupo Monserrat, que ha ofrecido un concierto acústico de música "folkie".

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS