Domingo, 16 septiembre 2012

III edición del Cáceres Blues Festival

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Durante los días 4, 5 y 6 de octubre tendrá lugar la tercera edición del Cáceres Blues Festival, Festival Internacional de Blues organizado por la Asociación de Amigos del Blues de Cáceres. En esta tercera edición el programa recoge 8 conciertos que se celebrarán en el Corral de las Cigüeñas y en la Plaza de San Jorge, gratis.

[Img #21586]

El jueves, 4 de octubre, en el patio de El Corral de las Cigüeñas, inaugurará el Festival Lolo Ortega, uno de los guitarristas nacionales de mayor prestigio, cofundador de la Caledonia Blues Band, una de las bandas pioneras del blues en España. 


Además en los días posteriores podrá disfrutarse de los mejores músicos del panorama nacional, en los conciertos de Tonky de la Peña, padre del Blues español y uno de los músicos con mayor trayectoria en nuestro país, The 44 Dealers, o el quitarrista Quique Bonal. Como artistas internacionales participarán el virtuoso guitarrista argentino José Luis Pardo junto a su banda, The Mojo Workers, y uno de los mejores armonicistas del mundo, el americano Greg Izor, junto a la banda King Bee. Además este año, en representación del blues extremeño, participarán dos bandas locales, Pronóstico Reservado y Charly González and The Crazy Blues.

 

El acto de presentación oficial tendrá lugar a las 10 h. el jueves, 4 de octubre. 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS