Lunes, 17 septiembre 2012
Récord de expositores, público y actividades

La Feria Rayana cierra con 45.000 visitas

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Las autoridades portuguesas rechazan el carácter itinerante del certamen y apuestan por Moraleja como sede fija en la región.

La Feria Rayana ha sido clausurada hoy con un registro de 45.000 visitantes y un récord de expositores, público y actividades. Esta feria, que fue inaugurada el pasado jueves por la vicepresidenta del Gobierno de Extremadura, Cristina Teniente, han tomado parte más de 130 expositores de distintos sectores empresariales, aunque ha destacado la representación del mundo agroalimentario y gastronómico.

[Img #21592]

El programa de actividades se cerró con la celebración de más de medio centenar de talleres, jornadas técnicas, catas comentadas, degustaciones de productos y representaciones de “live cooking” en las que han participado centenares de personas de distinta procedencia geográfica.

El presidente de Naturtejo y vicepresidente de Turismo de la Región Central de Portugal, Armindo Jaçinto, descartó la posibilidad de recuperar el carácter itinerante de la feria y apostó por convertir a Moraleja en sede fija del certamen para evitar el vacío de los últimos siete años, período por el cual dejó de celebrarse cuando le correspondía el turno a las autoridades extremeñas.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS