Lunes, 17 septiembre 2012

ES EL MOMENTO DEL REFERÉNDUM

Marcar como favorita Enviar por email
David Santos Holguín
Sin+t%C3%ADtulo.jpg






















Las calles se han llenado de reivindicación y lucha contra los recortes del Gobierno de Rajoy. Una manifestación cargada de simbolismo, de energías, pero sobre todo de indignación ciudadana contra unos ajustes neoliberales que buscan el fin de la clase media, y por extensión, de todo aquello que se llame "público". 

Es el momento de dar un paso más. El Gobierno de Rajoy ha incumplido su programa electoral en un 80%. Dijo que no subiría el IVA, que no tocaría la educación ni la sanidad, ni las pensiones, ni a los empleados públicos, y todas estas cuestiones han sido moldeadas y atacadas para dirigirlas hacia la privatización o a la no prestación. Es hora que el Gobierno pregunte a la ciudadanía, a través de un Referémdum consultivo, si está de acuerdo con esa política que hoy se aplica y no se contó en la campaña electoral.

Vivimos en un fraude general, no son incumplimientos imparciales, por ello el pueblo debe ser preguntado. Hoy el pueblo lo ha pedido mientras el Gobierno hace oídos sordos y esconde esta noticia en la televisión pública de todos los españoles.

Sean Felices

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS