Lunes, 17 septiembre 2012
La UEX firma un convenio con Google

Los estudiantes de la Universidad de Extremadura dispondrán de herramientas de Google

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Podrán utilizar el conjunto completo de herramientas de Google Apps. Incluye correo electrónico, herramientas ofimáticas, calendario almacenamiento y chat. Dispondrán de una capacidad de almacenamiento de 25 GB sin publicidad.

Los estudiantes de la Universidad de Extremadura, a través de un convenio con Google, podrán utilizar el conjunto completo de herramientas en la nube de Google Apps. Incluye correo electrónico, herramientas ofimáticas colaborativas, calendario, almacenamiento y chat. Además, dispondrán de una capacidad de almacenamiento de 26 GB sin publicidad. Esto implica una mejora respecto a los servicios que Google ofrece de forma gratuita.


Aquellos estudiantes de la UEx que ya disponen de una cuenta de correo electrónico @alumnos.unex.es deben activar los nuevos servicios para tener acceso tanto al correo electrónico como al resto de herramientas. La activación de los servicios deben realizarse siguiendo las instrucciones de la página http://alumnos.unex.es/google. Los alumnos qu eno dispongan todavía de dicha cuenta de corrreo electrónico, obtendrán estos servicios tan pronto como lo activen en la dirección citada.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS