Martes, 18 septiembre 2012
Del 20 al 30 de septiembre

Cáceres acoge una nueva edición de Tapearte

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Un total de 31 establecimientos participan en esta nueva edición de Tapeando con arte. Habrá regalos, un jurado popular y otro jurado profesional. Las tapas tendrán un precio de 2,50 euros en el que se incluye la bebida.

Vuelve a Cáceres una nueva edición de Tapearte en el que un total de 31 establecimientos optarán al premio a la mejor tapa. Desde el 20 al 30 de septiembre, y con un precio de 2,50 euros, se puede disfrutar de una tapa acompañado de una bebida.

[Img #21627]

Patrocinado por Mahou-San Miguel, 31 tapas (1 correspondiente a cada establecimiento) concursarán para optar a este premio. En esta ocasión, y como novedad, existirá tanto un jurado popular como uno profesional. Para poder votar a la mejor tapa, se tendrá que probar al menos 5 de estos platos. Los premios, serán tanto para los establecimientos concursantes como para aquellas personas que prueben las tapas. Tras votar, a su elección la mejor tapa, su nombre se depositará en una urna. Tras el concurso, se otorgará al primero de los premiados, con una cena para dos personas en uno de los locales participantes. El segundo y el tercer premio, conseguirán un lote de productos de Mahou- San Miguel. Por otro lado, la mejor tapa será aquella que pase los criterios de calidad, cantidad y presencia. Con un requisito: tiene que estar elaborado con productos típicos de la región.

"Con este tipo de concursos, potenciamos la restauración en esta ciudad", señala Jorge Suárez, concejal de Comercio y Turismo. 

Cabe señalar, que los establecimientos que participan en este concurso no están ubicados todos en el mismo lugar. Desde Avenida de París, hasta Plaza Mayor, pasando por Minerva o Madrila. Para saber qué bares participan, se repartirán varios folletos indicando qué establecimientos concursan. El horario es el habitual de cada local.

"Es un orgullo protagonizar este evento. Es una iniciativa y una alternativa para la ciudad de Cáceres y un reclamo para los turistas", apunta Carlos Morato, gerente de Mahou-San Miguel


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS