Martes, 18 septiembre 2012
La primera de julio ha sido la más solicitada

Casi 400 niños han participado en los Campamentos Urbanos de verano del Ayuntamiento de Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

El 40 por ciento de los usuarios ha contado con bonificaciones en las cuotas.

Casi 400 niños han participado en los Campamentos Urbanos organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cáceres durante los meses de verano, según ha informado el presidente del Consejo Rector del Instituto Municipal de la Juventud, Pedro Muriel, durante la reunión de este martes.


En concreto, han sido 395 los participantes en las diferentes quincenas y de ellos 64 han estado exentos de cuotas, un 16,20 por ciento; mientras que el 24,30 por ciento ha pagado solo el 50 por ciento de la cuota, un total de 93 niños.


Por quincenas, la más solicitada ha sido la primera de julio, y las demás han contado con la repetición de participantes, en la segunda, 24 niños volvieron a tomar parte en los campamentos; en la primera quincena de agosto 46 participantes repitieron y en la segunda de agosto lo hicieron 66 niños.


Por otro lado, durante la comisión, Pedro Muriel ha informado sobre la propuesta de valoración realizada por el Consejo Rector del IMJ de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades formativas dentro del Plan de Formación 2012.


A la convocatoria, que cuenta con 22.000 euros, han concurrido 25 entidades juveniles, y se han recibido 42 acciones formativas con diferentes formatos como talleres, cursos o jornadas de las que han sido subvencionadas 22 atendiendo a criterios como el proyecto, la experiencia, presupuesto, colaboración en otros proyectos con el IMJ o resultados de actividades anteriores, entre otros.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS