Martes, 18 septiembre 2012
La detenida es una joven de 30 años

Detienen en Plasencia a una mujer por robar un sello médico y falsificar recetas

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Los hechos sucedieron a mediados del mes de junio, cuando un facultativo médico del Servicio Extremeño de Salud se personó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de esta Comisaría y manifestó haber sido víctima de la sustracción de su sello oficial.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una mujer por su presunta autoría de un hurto y falsificación documental. Los hechos sucedieron a mediados del mes de junio, cuando un facultativo médico del Servicio Extremeño de Salud se personó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de esta Comisaría y manifestó haber sido víctima de la sustracción de su sello oficial.


Posteriormente, los agentes actuales tuvieron conocimiento de que dicho sello había sido usado en una receta mostrada en una farmacia de esta ciudad, procediendo a la detención de la persona que había intentado adquirir medicamentos con la misma. Igualmente se comprobó que el sello mencionado fue sustraído al descuido de la consulta de la víctima.


La detenida es una joven de 30 años de edad, vecina de Plasencia, con antecedentes policiales, quien fue puesta a disposición judicial.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS