Martes, 18 septiembre 2012
Habrá nuevos servicios

El Edificio Embarcadero está ocupado de manera completa

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Se están recibiendo nuevas peticiones de despachos por parte de empresas para su ubicación en el Embarcadero, por lo que se va a estudiar un posible reordenamiento del “bloque amarillo” para poder hacer frente a la demanda.

La ocupación del Edificio Embarcadero, que está ya completo, después de un año de la nueva gestión del espacio. Según el concejal de Innovación, Jorge Carrasco, se están recibiendo nuevas peticiones de despachos por parte de empresas para su ubicación en el Embarcadero, por lo que se va a estudiar un posible reordenamiento del “bloque amarillo” para poder hacer frente a la demanda.


Al margen de este aspecto, Carrasco ha relatado que  se ha logrado organizar el lugar como un auténtico centro del conocimiento para la ciudad, con diferentes servicios para las empresas, las instituciones y los cacereños, ofreciendo actividad y contenido.


Entre los nuevos servicios del Edificio Embarcadero se sitúa un Punto de Activación Empresarial (PAE), que se inaugurará en breve; la empresa pública GEPEX; 4 particulares o empresas; 4 asociaciones; además de FUNDECYT, la Fundación para el fomento de la ciencia y la tecnología; La Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) y un centro de excelencia en gestión de la innovación en las PYMES de mano de la Fundación Escuela de Organización Industrial (EOI), que supondrá la ubicación de otras 10 empresas de nueva creación. “Con estos datos la ocupación y el planeamiento comercial y de gestión que había previsto el ayuntamiento están cubiertos”, ha señalado Carrasco.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS