Jueves, 20 septiembre 2012

Vara cree que se ha perdido la oportunidad de estimular a la economía regional

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El presidente del grupo parlamentario, Fernández vara ha declarado en D. Benito que lamenta que haya sido rechazado el Plan de estímulo para la economía, y considera que se ha perdido una oportunidad “ para meterle a la economía un estímulo que hubiera producido entre 30 y 35 mil empleos, pero el gobierno tiene su propia carta de navegación, no hacer nada para el desempleo, e IU no ha visto atractivo nuestro ofrecimiento.

[Img #21712]

Asimismo, Vara ha declarado que “ El Plan de estímulo nuestro se financiaba prácticamente él solo, pero yo veo al gobierno muy rendido frente a la crisis, porque no veo alternativas, está a que los  meses vayan pasando y  que el aumento de paro sea el menor posible”. 

Cabe recordar que el Parlamento extremeño ha rechazado , con el voto en contra del PP y la abstención de IU.


 El plan de estímulo a la economía que ha defendido el socialista Miguel Bernal  pretendía  invertir casi 100 millones de euros de fondos públicos y garantizar el futuro de 35.000 empleos y 23.500 empresas.


El portavoz de Empleo del PSOE, Miguel Bernal, ha asegurado que el plan busca  alternativas para los 165.000 parados de la región y reactivar el consumo y la financiación.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS