Jueves, 20 septiembre 2012
Los gastos ascienden a 3.000 euros

Los sindicatos de prisiones están indignados por los gastos institucionales de la Merced

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Los sindicatos no entienden que se realicen este tipo de gastos ante las medidas de austeridad que se están aplicando a empleados públicos y a Instituciones Penitenciarias. Consideran que es una cantidad fuera de lugar e invitan a todos los empleados de la prisión a no participar en los actos institucionales.

Los sindicatos CSI-F, CC.OO, ACAIP y UGT han mostrado su indignación y repulsa por los gastos que ha destinado el Gobierno central para sufragar los gastos de la celebración de los actos institucionales de la festividad del día de la Merced que se celebrarán el próximo lunes en el Centro Penitenciario de Cáceres. Los gastos ascienden a un total de 3.000 euros.

"No entendemos como ante las medidas de austeridad que se están aplicando tanto a empleados públicos como a las Instituciones Penitenciarias", apuntan los representantes sindicales.

Es por ello por lo que los sindicatos "invitamos a todos los empleados de la prisión cacereña a no participar en la celebración de los actos oficiales del día de la Merced", señalan.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS