Jueves, 20 septiembre 2012
del 28 al 30 de septiembre

Xtrlean 2012 llega a Cáceres

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Xtrelan es la mayor party-lan extremeña en la que se reúnen aficionados a la informática para relacionarse, aprender y divertirse en torno a los ordenadores ya las nuevas tecnologías. De forma paralela, el sábado llega Xtrelan Startup, actividad con una programación que relaciona las empresas con la universidad.

El pabellón V Centenario del campus cacereño y la Escuela Politécnica acogen, tras su paso por Badajoz, regresa Xtrelan 2012. Durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, un programa relleno de actividades, talleres o torneos, entre otros, tendrán lugar durante estos días.


Xtrelan es la mayor party-lan extremeña en la que se reúnen aficionados a la informática para relacionarse, aprender y divertirse en torno a los ordenadores ya  las nuevas tecnologías.

De forma paralela, la Escuela Politécnica acogerá el sábado 29 Xtrelan Startup, una actividad con una programación que relaciona las empresas con la universidad y que cuenta con importantes expertos en temas relacionados con el mundo de los negocios en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS