Jueves, 20 septiembre 2012
Este viernes

"Otoño, la fiesta de la pasión" llega a Parrápolis

Marcar como favorita Enviar por email
Sandra Iglesias

Contará con la actuación de Pilar Boyero, con la presencia del artista Bola, miembro del grupo de humor y cabaret Labotika y el cantante de flamenco, Aurelio Gallardo. Además, se realizará un tupper sex, un bingo hot y un desfile de joyería erótica

[Img #21723]

Con la llega de la nueva estación, llega a Parrápolis "Otoño, la fiesta de la pasión" con una fiesta dedicada a la pasión. Para esta fiesta, Parrápolis contará con la presencia de la artista Pilar Boyero, quien interpretará algunas canciones de su repertorio con un cierto erotismo. Además, estará el artista cabaretero Bola, miembro del grupo de humor y cabaret Labotika, que dará vida a algunos de sus papeles más conocidos y que, además, rendirá homenaje a Sara Montiel. Aurelio Gallardo completa el reparto, cantante de flamenco que dará voz a un espectáculo acompañado de la guitarra.


Por otra parte, se realizará un tupper sex, un bingo hot y un desfile de joyería erótica llevada a cabo por la empresa cacereña Cinco Sentidos, sedicada al sesyshoping. Todo ello, animado por por la música de Dj Frenesí y que comenzará a las 22:00 horas.
Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS