Viernes, 21 septiembre 2012

SE van a modificar las relaciones de puestos de trabajo de los funcionarios autonómicos

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

El Consejo de Gobierno ha aprobado una modificación de las relaciones de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma para dar cumplimiento al Decreto-Ley 1/2012, de 25 de junio, de medidas urgentes para la contención del gasto público, en lo relativo al procedimiento de reasignación de efectivos del personal cesado por remoción en puestos de libre designación.

[Img #21736]

Esta medida, informó Cristina Teniente, afecta a 57 puestos de trabajo que, en su caso, verán reducidas las retribuciones que percibían porque no se ajustaban a las que correspondían a su puesto. Además se amortizarán los puestos creados para reasignar a los funcionarios cesados, según vayan quedando vacantes. En total, se amortizarán 87 puestos de trabajo.

Estos cambios, añadió Cristina Teniente, se han producido desde el consenso, ya que el asunto ha sido tratado esta misma semana en la Mesa General de la Función Pública y el acuerdo alcanzado es el que se refleja en el decreto aprobado por el Consejo de Gobierno.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS