Viernes, 21 septiembre 2012

Detenido por el robo de joyas en el interior de una vivienda de Los Santos de Maimona

Marcar como favorita Enviar por email

Las joyas valoradas en unos 5.000 euros, son recuperadas en una tienda de compra y venta de oro de Mérida, donde fueron entregadas por el ahora detenido.


El Área de Investigación de la Guardia Civil de Villafranca de los Barros con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía de Mérida, detuvieron a un ciudadano rumano vecino de Mérida de 45 años de edad, como presunto autor del robo de joyas en el interior de una vivienda de Los Santos de Maimona.

 

El pasado martes, la propietaria de una vivienda de la localidad pacense de Los Sanmtos de Maimona, denunció que autores desconocidos tras escalar al interior del patio y forzar una de puertas de acceso, le robaron numerosas joyas (collares, pulseras, cadenas, pendientes, anillos, sellos, medallas, cañas, alianzas,….), valoradas en unos 5.000 euros.

 

Con las gestiones llevadas a cabo en joyerías y establecimientos de compra y venta de oro de diferentes localidades pacenses, y con el apoyo del Cuerpo Nacional de Policía, se pudo localizar en un establecimiento  de la localidad de Mérida las joyas sustraídas, reconocidas posteriormente por su propietaria.

 

Tras el cotejo e identificación de la persona que entregó las joyas, se pudo averiguar la identidad del supuesto autor del robo, posteriormente detenida por la Guardia Civil en la localidad de Mérida.

 

Ahora se busca a otros dos compatriotas del ahora detenido como coautores del robo, personas que los agentes tienen plenamente identificados.

 

Las diligencias junto con el detenido son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS