Sábado, 22 septiembre 2012

El teatro de la ONCE continúa el domingo con Hostal Martes Trece

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Continúa el domingo 23 de septiembre la V Muestra de Teatro Infantil y Juvenil de la ONCE, en el teatro López de Ayala con la obra de teatro Hostal Martes Trece, de la compañía almeriense Las Cacatúas Parlantes, organizado por  la Organización Nacional de Ciegos de España. La función dará comienzo a las 12.30 horas.

           

Los grupos de teatro infantil y juvenil de la ONCE cuentan con una larga experiencia y trayectoria. De los cinco participantes en esta V Muestra, el más veterano es el de Almería, ‘Las Cacatúas Parlantes’. Se creó en 1992, dentro del programa de animación sociocultural de la ONCE, con la participación de 17 menores. Hasta la fecha han producido 18 espectáculos, han realizado alrededor de una centena de representaciones y han participado en las cinco ediciones de muestras de teatro infantiles ONCE y tres de adultos. En la actividad han participado alrededor de 200 niños y jóvenes.

 

“El grupo de Almería ha confeccionado un encaje de bolillos escénico” según afirma Esteve Ferrer, responsable de la Muestra, donde el juego escénico rompe el escenario y avanza felizmente hacia el patio de butacas. La obra “es un divertidísimo espectáculo que hará las delicias de todos los que tengan la suerte de verlo”, comenta.

 

Entrada libre hasta completar aforo

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS