Lunes, 24 septiembre 2012

Los populares acusan al PSOE de no haber aprendido aún a hacer oposición

Marcar como favorita Enviar por email
Gloria Pajuelo

A raíz de unas declaraciones realizadas por los socialistas, la portavoz del PP en Extremadura, Rosa Romero, ha acusado al PSOE no haber aprendido aún a hacer oposición, porque las propuestas han de hacerse en sede institucional y “no a base de titulares de prensa”.

Con estas palabras, Rosa Romero se ha referido a las declaraciones realizadas recientemente por el secretario general de los socialistas extremeños, Guillermo Fernández Vara, donde tendió la mano a la Junta de Extremadura para ir a la Conferencia de Presidentes con una propuesta de unión.


Al respecto, la popular ha manifestado que “si el señor Vara quiere hacer una propuesta, que la haga en el sitio que corresponde, no a base de titulares de prensa”.


“El PSOE aún no ha aprendido a hacer oposición, porque la oposición en democracia es fundamental, y los socialistas están instalados en el no sistemático cuando se les llama a las reuniones, en el cruzarse de brazos, en el ir con las manos vacías y el folio en blanco”, ha sentenciado.


Por ello, Romero ha insistido en que si de verdad lo que quieren los socialistas es hacer aportaciones, que las hagan donde las tienen que hacer, y que las plasmen y las documenten.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS