Lunes, 24 septiembre 2012

Ingresa en prisión por sustraer un bolso con violencia

Marcar como favorita Enviar por email

La mujer presentaba heridas sangrantes en la cara, por las que fue asistida en el lugar de los hechos, donde los agentes encontraron el arma utilizada, una navaja de pequeñas dimensiones.


 

El Cuerpo Nacional de Policía procedió la mañana del pasado día 21 de septiembre a la detención de un vecino de Badajoz por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

 

Los hechos sucedieron sobre las 09:15 horas cuando los agentes se percataron, por la Urbanización Guadiana, de que un hombre perseguía a la carrera a otro, indicándoles que le dieran el alto, hecho que consiguieron unos metros más adelante. En ese momento les manifestó que había escuchado voces de auxilio de una mujer y al abrir la puerta había observado al hombre que habían retenido agrediendo y forcejeando con una mujer para sustraer el bolso que portaba, por lo que tras recriminarle su actitud comenzó a perseguirle.

 

Los agentes actuantes se entrevistaron con la supuesta víctima, quien presentaba heridas sangrantes en la cara por las que fue asistida en el lugar de los hechos, y encontraron el arma con el que se las produjo, una navaja de pequeñas dimensiones, procediendo a la inmediata detención del presunto autor de los hechos.

 

El detenido es un varón de 35 años de edad, con antecedentes policiales, quien tras la tramitación del pertinente atestado fue puesto a disposición judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS