Lunes, 24 septiembre 2012

El próximo sábado llega al teatro el musical infantil "Cantamos contigo"

Marcar como favorita Enviar por email

[Img #21800]

 El próximo sábado 29 de septiembre, a las 12.00 horas, el López de Ayala acogerá el musical infantil para los más pequeños con la obra Cantamos contigo.

 

Un espectáculo ideado por Manuel Pacho que cuenta con 5 personajes llamados Yellow, Blue, Green, Red y Pink. Con ellos los niños juegan, cantan y aprenden mediante canciones muy divertidas.

 

Este musical, recomendado para niños de hasta ocho años de edad, es un espectáculo trepidante, desenfadado y muy divertido con 17 canciones originales de alto contenido didáctico y lúdico, algunas en inglés, diálogos teatrales y gran interacción con los niños y los padres. Además permite a los padres, colegios y educadores en general, contar con un instrumento muy útil para transmitir a los niños valores que no aparecen en TV, Internet u otros medios a los que habitualmente tienen acceso.

 

Cuenta con una escenografía original en la que los  5 componentes del grupo, cada uno identificado con un color, desarrollan unas cuidadas coreografías adaptadas a las canciones, en las que, además, intervienen otros elementos como libros, juguetes, y personajes que interactúan con los niños, haciendo que cada espectáculo sea diferente al anterior y creando en muchos momentos un ambiente escénico propio de un musical.

 

En él se promueve el cariño a los profesores, el esfuerzo, la constancia, el aprendizaje del inglés, la afición a la lectura y el amor a los libros, inculcar una alimentación sana, entre otros valores.

 

El precio de las entradas es de 10 euros para los adultos y 7 euros para los niños.


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS