Lunes, 24 septiembre 2012

Roban material informático en la Biblioteca Pública del Estado

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Los ladrones accedieron forzando una de las puertas de emergencia para una vez en su interior llevarse material informático y una pantalla de televisión.

[Img #21808]


La Biblioteca Pública del Estado de Badajoz sufrió un robo la pasada madruga. Al parecer y según ha confirmado el delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, han sustraído del edificio material informático, una pantalla de televisión y una caja de herramientas.

 

Germán ha indicado que el suceso ha debido ser esta noche aunque aún no tiene más información al respecto.

 

Sobre el suceso ha explicado que se han llevado dos monitores de ordenador, una torre CPU, una impresora, un ordenador portátil, una pantalla de televisión y una caja de herramientas.

 

Los ladrones accedieron al edificio forzando una de las puertas de emergencia, la más cercana al edificio de Caja Badajoz.

 

El edil ha dicho que se reforzará la vigilancia en el edificio, de tal manera que haya alguien vigilando las 24 horas del día”.

 

 Respecto al inmueble ha recordado que el próximo 1 de octubre será entregado al Gobierno de Extremadura (GobEx) por parte del Ministerio de Cultura y ha hecho hincapié en que "no hay que lamentar desperfectos en el edificio" y que "no ha habido grandes roturas ni nada".


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS