Lunes, 24 septiembre 2012

César Vicho, nuevo Gerente de IFECA, que se reorganiza

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

La Junta Rectora de IFECA ha acordado, por unanimidad, la designación de César Vicho Durán como nuevo gerente de la Institución Ferial de Cáceres, en sustitución de la anterior responsable, Elena Crespo, que había dimitido el pasado 20 de agosto, siendo efectiva su renuncia el 31 del mismo mes, al parecer por motivos personales y profesionales.

Se vuelve a la anterior fórmula es decir, a la designación en vez del concurso de méritos, como se eligió a la anterior gerente Elena Crespo, cuya dimisión ha provocado que IFECA se reorganice y por unanimidad se designe al que se dice que es un experto en ferias, César Vicho, a propuesta de uno de los patronos del Consorcio, la Federación Empresarial cacereña.


De ahí, que se haya reunido la Junta Rectora y por unanimidad de todos sus  miembros haya designado al citado César Vicho como máximo responsable de la gerencia de IFECA, que suma así tres gerentes en un año.

En nota enviada a DEx por parte del ayuntamiento cacereño, se dice que " el nombramiento ha surgido  en base a la experiencia, la capacidad de gestión y operatividad del nuevo gerente.  De esta forma también se materializa el relevo en el cargo de la anterior gerente, que había presentado su renuncia a ese puesto por motivos personales de índole laboral. Dicha renuncia ha sido aceptada de manera efectiva en el día de hoy, procediéndose al nuevo nombramiento ".


César Vicho conoce IFECA, no en vano  ha sido miembro del comité organizador de diversos eventos  como  Extregusta o Extrema-Bio, además de ser " una persona muy vinculada al mundo de la hostelería, en la que ha participado como miembro de la Comisión Paritaria de Negociación del Convenio Colectivo de este sector ". César Vicho Durán, de 38 años, es licenciado en derecho por la Universidad de Extremadura

 

Además, se añade en el comunicado que " este nombramiento forma parte de la reorganización de IFECA de cara a afrontar nuevos retos, manteniendo el espíritu de seguir trabajando por hacer de las ferias eventos atractivos y rentables". En tal sentido, el concejal de Turismo del consistorio cacereño, Jorge Suárez ha destacado " la importancia de esta institución como herramienta de dinamización del comercio en la ciudad y ha deseado los mejores resultados para el nuevo gerente ".

 


Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS