Lunes, 24 septiembre 2012

Compromiso socialista con los colectivos del CERMI a rechazar nuevos recortes a la discapacidad

Marcar como favorita Enviar por email
DEx

El Grupo Parlamentario Socialista ha mantenido este lunes una reunión con los colectivos representados en el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI), con quienes se ha comprometido a rechazar nuevos recortes que afecten a la discapacidad.

Para el Grupo Parlamentario Socialista, el mundo de la discapacidad se encuentra en una situación “dramática” debido a los recortes presupuestarios que ha sufrido en el presente ejercicio y un futuro escenario de nuevos recortes abocaría al cierre de muchas de las entidades.


Ante esta situación, los socialistas se han comprometido a rechazar nuevos recortes como ya hicieran durante la tramitación del Presupuesto de 2012.


Asimismo, el PSOE también se ha comprometido a presentar en el Parlamento extremeño una Propuesta de Ley que asegure la sostenibilidad del mundo de la discapacidad para evitar que ningún vaivén económico obligue al cierre de centros y entidades que se dedican a estos fines y deje sin derechos a las personas con discapacidad.

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS