Lunes, 24 septiembre 2012

Cuatro heridos en una reyerta en Suerte de Saavedra

Marcar como favorita Enviar por email
DEX

Sobre las 16.00 horas de esta tarde en la calle Eduardo Naranjo, situado en la barriada Suerte de Saavedra, se ha producido una discusión entre dos familias, donde un miembro de una de éstas ha disparado lesionando a cuatro personas.

 

Las cuatro personas lesionadas han sido trasladadas al Hospital Infanta Cristina, siendo dos de los afectados menores de edad y uno de los heridos ha sufrido heridas de arma blanca.

 

 

El delegado del Gobierno, Germán López Iglesias, la Policía Nacional ha detenido a uno de los presuntos autores de los disparo pero aún continúan las pesquisas para detener a todos los implicados en la reyerta.

 

Sobre el número de personas implicadas López Iglesias ha indicado que "ha habido dos familias, no sabemos si son tres y tres, cinco y cuatro, no sabemos, pero la Policía Nacional ha detenido ya a uno de ellos y yo creo que está en vías de detener a alguno más".

 

López Iglesias ha indicado que desde la institución estaban contentos porque parecía que en la barriada se había establecido la calma pero como ha demostrado el último suceso la calma sólo era aparente.

 

Acceda para dejar un comentario como usuario registrado
¡Deje su comentario!
DigitalExtremadura.com | Última Hora, Actualidad de Extremadura • Términos de usoPolítica de PrivacidadDONDE ESTAMOS
© 2014 • Todos los derechos reservados.
POWERED BY FOLIOePRESS